Otro Mundo

Servicio Mayorista

Contamos con la logística, instalaciones y calidad de mercadería para abastecer a un mercado exigente con un excelente servicio personalizado.

30 años de venta al público y mas de 5 años en la venta mayorista avalan el esfuerzo por atender a cada cliente con las necesidades que nos plantee.

Otro Mundo

te damos más ventajas

Nuestros Clientes

Atendemos a Restaurantes, Delivery de Sushis, Pescaderías, Geriátricos, Catering y Comedores. Abasteciéndolos con Pescados, mariscos y productos de almacén, nacionales e importados, siempre al mejor precio posible

Contactanos

Podes escribirnos y te llamaremos para saber que podemos hacer por vos. Estar en contacto para mantener una comunicación fluida es vital para ajustar los detalles que nos hacen diferentes en el mercado.

Precio

En un mercado altamente competitivo, buscamos ser la opción equilibrada entre precio, calidad y servicio. Siempre dispuestos a hablar con nuestros clientes es la forma que creemos mejor de hacer un buen negocio.

Por sus dueños

Nada se compara a la atención directa con sus dueños, si bien estan los vendedores, creemos que cuando la atención parte desde los dueños la experiencia resulta diferente. Por eso estamos día a día a disposición de nuestros clientes.

¡Contactenos!

¿Queres que te visite un vendedor?
WhatsApp chat